Mundial de Tango, Noticias de Tango

GANADORES DEL MUNDIAL DE TANGO 2015 / CATEGORIA TANGO SALON: JONATHAN SAAVEDRA y CLARISA ARAGON

UNA PAREJA CORDOBESA, CAMPEONA MUNDIAL DE “TANGO DE PISTA”
Los bailarines cordobeses Jonhatan Saavedra y Clarisa Aragon (Córdoba), oriundos de Villa Carlos Paz y Villa Rumipal (Calamuchita), se consagraron esta noche Campeones Mundiales de “Tango de Pista”, luego de una gran final disputada entre 40 parejas de Argentina, Rusia, Corea del Sur, Colombia, Indonesia, Singapur, Italia, Venezuela, Grecia y Japón, en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Ganador-Mundial-de-Tango-2015-Jonhatan-Saavedra-y-

Con lágrimas en los ojos y la conmoción del triunfo, Jonhatan y Clarisa bailaron “El simpático”, y después fueron todos abrazos, emoción, selfies y más abrazos entre todos los premiados. El segundo lugar lo ocuparon los argentinos Cristian Palomo y Melisa Sacchi (ganadores de “Milongueros del mundo” del Campeonato de Baile de la Ciudad), y el tercer puesto fue también para bailarines locales: Germán Ballejo – Magdalena Gutierrez. El cuarto lugar correspondió para los rusos Maksim Gerasimov – Mariia Marinova y el quinto puesto fue para los sorprendentes indonesios Ferrol Matthew – Poluan Mulyani Rambe. Fue el final soñado para una
noche inolvidable de tango, con un gran espectáculo musical de Raúl Garello, Pablo Agri y Orquesta de cuerdas que anticipó la proclamación de los ganadores.

4

Fotos: Festivales de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s