Noticias de Tango

TANGO SALON EXTREMO 2016 CORDOBA

Con la idea de llevar un festival de tango de primera línea al interior del país, Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, se lanzan a organizar el Festival TANGO SALON EXTREMO, evento que se viene realizando en Buenos Aires, pero en esta nueva versión se desarrollará en Córdoba.

¿De qué se trata TANGO SALON EXTREMO?
El Tango Salón Extremo es un Festival muy importante que se hace cada en año en Bs As Capital. Involucra a grandes maestros y figuras reconocidas del ambiente, al cual asiste gran cantidad de público tanto Argentino como extranjero con el objetivo de sumar, crecer y progresar en el Tango. Además brinda la oportunidad de combinar diferentes estilos, e ideas de diversos Maestros en un mismo Evento.

¿Como nace la idea de organizarlo ustedes?
Hace tiempo que venimos luchando por el Tango en el Interior, más específicamente en Córdoba, aportando y apoyando de diversas maneras. Junto con Fernando Galera ( Director e idea Original) encontramos este punto en común y decidió otorgarnos la oportunidad de abrir las puertas para que este Gran Festival se realizara por primera vez fuera de la Cuna del Tango. Permitiendonos incluir y facilitar el acceso a otras fronteras donde se hace más difícil la llegada del Tango

¿Es la primera experiencia organizando un festival?
Hemos Organizado muchos eventos de diferente índole pero esto es un nuevo desafío para nosotros, y estamos trabajando mucho para que sea todo un éxito!! Este Festival incluye tres parejas de grandes maestros, diferentes milongas típicas de Córdoba, mayor concurrencia de público que un evento normal y proyectamos un evento de Gran categoría. Muy ansiosos y terminando todos los preparativos para prometedores días!!!!!

¿Que tiene de importante llevar un festival de este tipo a Córdoba?
Sin duda es algo muy importante, ya que más allá del cariño que tenemos hacia nuestra gente, queremos que grandes Maestros, y público en general de otras provincias conozcan nuestra Córdoba, y el Tango que abunda en esta provincia. Pero el punto central es que no todos tienen la oportunidad de viajar siempre a Buenos Aires a tomar clases y estas son excelentes posibilidades para crecer, perfeccionarse y actualizar conceptos!! Por eso invitamos a todos a compartir esta Gran propuesta!!!

¿Que actividades se van a realizar?
Estos cuatro días van a estar llenos de TANGO!!! miércoles 9 de Marzo, noche de apertura con Silvina Valz y Fernando Galera. Durante las siguientes dos noches se llevarán a cabo en distintas milongas populares del circuito milonguero Córdobes, shows a cargo de Lorena Ermocida y Pancho Martinez Pey y Sol Cequides Y Fernando Gracias.Durante el día se dictarán seminarios y prácticas guiadas por los maestros. y la cuarta noche será el cierre con una milonga de Gala en la que los tres maestros se lucirán en la pista!!!

¿Como se hace para asistir?
Para asistir se pueden comunicar por nuestros facebooks: Clarisa y Jonathan Tango. (11)37618350 (0351) 2350880 o próximamente podrán tener toda información en : WWW.CLARISAYJONATHAN.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s