Noticias de Tango

EL TANGO ES PURO CUENTO

EL TANGO ES PURO CUENTO – MUSICAL INFANTIL

El musical infantil “El tango es puro cuento” con música original de Guillermo Fernández y Federico Mizrahi, la dramaturgia de Luis Longhi y la dirección de Ignacio González Cano, se estrenará el próximo sábado a las 16 en el Auditorio “Astor Piazzolla” del Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín).

La trama cuenta que un cartero busca una dirección desconocida, aparece un muchacho de barrio, pero la Calle de los Cuentos le es ajena. Hará falta alguna ayuda para que pueda encontrar la puerta indicada, entregar la carta y echar a rodar el tangocuento que hay detrás de cada una.

Tangos, milongas, murgas y candombes, ilustrados por las coreografías de los bailarines y actores de la Compañía Tempotango acompañan a los tres protagonistas.

En palabras del cantor Guillermo Fernández, “es un proyecto romántico, nostálgico, sentimental y dramático. Decidimos no subestimar el intelecto de los más chicos: aman, añoran, se divierten y sufren como los adultos”.

La obra fue declarada de Interés Cultural, por el ministerio de Cultura de la Nación y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s