Campeonato de Baile de la Ciudad 2017 01
Mundial de Tango, Noticias de Tango

INSCRIPCION PARA EL CAMPEONATO DE BAILE DE LA CIUDAD 2017

Está abierta la inscripción para las rondas clasificatorias de la decimoquinta edición: se puede realizar online o personalmente en la Usina del Arte.

CAMPEONATO DE BAILE DE LA CIUDAD 2017:
• LA INSCRIPCION PARA EL CAMPEONATO 2017
• LAS RONDAS CLASIFICATORIAS
• LAS ENTRADAS
• SOBRE EL CAMPEONATO DE BAILE DE LA CIUDAD 2017

Está abierta la inscripción para participar del Campeonato de Baile de la Ciudad 2017, que se realizará desde el miércoles 10 y hasta el domingo 21 de mayo 2017 en el tradicional circuito de milongas porteñas, en las categorías “Tango de Pista”, “Milonga”, “Milongueros del mundo” y “Vals”.

La inscripción se puede realizar on-line ingresando a:
http://festivales.buenosaires.gob.ar/2017/tangociudad/es/inscripcion
o bien personalmente en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca) de 12 a 17 h, hasta el día anterior a la competencia de cada sede.

Campeonato de Baile de la Ciudad 2017 01

Instrucciones

La participación en el CAMPEONATO es libre y gratuita. Las parejas que se inscriban en las milongas de circuito que cuentan con entrada paga, deberán abonar el valor de la misma.

La inscripción podrá realizarse vía Internet a través de la página oficial: www.buenosaires.gob.ar/festivales; o personalmente, dirigiéndose a nuestras oficinas sitas en Usina del Arte, Caffarena 1, de lunes a viernes de 12 a 17 horas. Para mayor información sobre los modos de inscripción, deberán comunicarse al 4909-2076 de lunes a viernes 10 a 18 horas. Los cupos de cada categoría son limitados.

Estará permitido anotarse hasta un máximo de 2 veces con una misma pareja en cada una de las categorías donde las parejas estén habilitadas a competir.

-Para la inscripción en la categoría Tango de pista (Senior y Adulto) la pareja podrá estar integrada por aficionados y/o profesionales -mayores de 18 años al 10 de Mayo 2017- que cuenten con DNI digital argentino sin importar su país de nacimiento. Uno de los integrantes de la pareja debe ser nativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o certificar con su documento de identidad tener fijado domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos participantes deberán indefectiblemente presentar en cada instancia de su participación DNI digital o pasaporte que acredite su identidad, su lugar de nacimiento y el lugar de residencia.

-Para la inscripción en la categoría Vals y Milonga, las parejas podrán estar integradas por aficionados o profesionales -mayores de 18 años cumplidos al momento de su inscripción- cualquiera sea su nacionalidad y lugar de residencia. Ambos participantes deberán indefectiblemente presentar en cada instancia de su participación DNI o pasaporte que acredite su identidad, su lugar de nacimiento y el lugar de residencia.

-Para la inscripción en la categoría Milongueros del Mundo, la pareja podrá estar integrada por aficionados y/o profesionales -mayores de 18 años cumplidos al momento de su inscripción- que acrediten tener su domicilio legal fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos participantes deberán indefectiblemente presentar en cada instancia de su participación DNI o Pasaporte que acredite su identidad, su lugar de nacimiento y el lugar de residencia.

Los interesados podrán competir hasta 2 veces (en la/s categoría/s para la que se encuentren habilitados a competir) con el mismo compañero, mientras no hayan sido seleccionados para la siguiente etapa.

Anuncios

5 comentarios en “INSCRIPCION PARA EL CAMPEONATO DE BAILE DE LA CIUDAD 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s