Entradas para el Festival y Mundial de Tango 2017
Mundial de Tango, Noticias de Tango

ENTRADAS PARA EL FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2017

Como conseguir entradas gratuitas para los espectáculos y clases del Festival de Tango y para las Rondas, Semifinal y Mundial de Tango 2017.

• FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2017

• ENTRADAS DEL MUNDIAL DE TANGO

• PROGRAMACION DEL FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2017

•FOTOS DEL FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2017

 

ENTRADAS

Las entradas para todos los espectáculos programados en la Usina del Arte (Sala de Cámara y Auditorio), Centro Cultural 25 de Mayo y El Cultural San Martín, se podrán retirar desde 2 horas antes de cada función en el Puesto de Informes de cada sede. Se entregarán 2 (dos) entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Para los espectáculos programados en el Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Carlos Gardel, Espacio Cultural Adán Buenosayres, Espacio Cultural Resurgimiento, La Casa del Tango, Teatro Monteviejo y La Academia del Tango, las entradas se podrán retirar desde 1 hora antes de cada función en el Puesto de Informes de cada sede. Se entregará 1 (una) entrada por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

CLASES DE BAILE

Para las clases de baile que requieran inscripción previa, los interesados deberán inscribirse en pareja enviando un correo electrónico a: clasestangoba@festivales.gob.ar y deberán presentarse 30 minutos antes del comienzo de la misma en el Puesto de Informes del Salón de Clases de la Usina del Arte. Quienes no se hayan podido inscribir vía correo electrónico podrán anotarse en lista de espera en el Puesto de Informes.

CLINICAS EN LA SALA DE CÁMARA

Las clínicas no requieren inscripción previa. El ingreso será con entradas y las mismas se entregarán desde 1 hora antes del comienzo en el Puesto de Informes de la sede.

BARES NOTABLES EN LA CIUDAD

Las actividades en los Bares Notables no requieren retiro previo de entradas. El ingreso será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio.

MUNDIAL DE BAILE

El ingreso para las Rondas Clasificatorias no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.
El ingreso a las rondas Semi nales será con entradas. Las mismas se entregarán 1 hora antes en el Puesto de Informes. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 22 y 23, respectivamente, se entregarán el viernes 18 de agosto a partir de las 11 h en la Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento hasta agotar la capacidad de la sala.

Anuncios

3 comentarios en “ENTRADAS PARA EL FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s